jueves, 27 de octubre de 2011

Avisos pintorescos: KH-7

AVISO:
   -" Hola... mira.... te comento: una pareja de 35 años, intoxicada por un producto corrosivo. Al parecer han freído los filetes con un producto de limpieza corrosivo, se los han comido y ahora tienen un poco de dolor abdominal".
   -" Y ¿qué esperaban?
   -" Parece que ha sido sin querer".
   -" No se, no se... igual ha sido sin querer. Aunque  es difícil (cuanto menos) confundir con aceite  un producto de limpieza, pero además conseguir freírlos con éso y comérselos, tiene mucho mérito" .

REALIDAD: (Accidente del que solo puede ser responsable un hombre)
     Pareja joven, sin hijos, en la que los dos trabajan a turno partido. Habitualmente ella cocina pero él, que es un hombre moderno, ayuda.
La noche antes ella preparó unos pimientos fritos en una sartén vieja que  se requemó mucho. Entonces la dejó bien rociada de KH7 en el fregadero y... no se lo dijo.( incomunicación? premeditación? accidente?...) 
Así que cuando él llegó y vio que ella no estaba, decidió ir friendo los filetes. Entonces vio en el fregadero la sartén y... "total..., si solo esta de los pimientos de ayer,  añado un poco de aceite y a freír."
- "¿ Y no saltaba mucho el aceite?"
- " Si, pero le puse la tapa y pensé que serian de esos filetes que echan agua al freír y encogen. Después cuando los comimos sabían raro, pero yo comí la salsa y todo. Cuando M.  fue a fregar y no vio la sartén, fue cuando nos dimos cuenta".
...............

No tuvo mayores consecuencias sobre la salud física de ninguno, del resto no se mas.
Desde luego te lo crees porque el causante de todo es un tío y resulta verosímil. De hecho los que estaban de guardia dijeron: "eso también lo hago yo".
Es algo que nunca te contaría una mujer, porque nunca le pasaría, ergo si lo hace seria en comisaria, se llamaría "la viuda negra" y él estaría criando malvas.

7 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

Tengo en mi entorno muuuy cercano un caso también espectacular:
El que se echó locktite en el ojo en lugar de gotas


salio a la calle... cogio un taxi y le dijo al taxista lleveme rápido al hospital...el taxista le preguntó cómo de rápido... y el dijo me he echado locktite o superglue en el ojo...joderrrr dijo el taxista...nunca vio correr un taxi tanto

112 dijo...

Me da que incluso el taxi que cogio, lo sintio mas que lo vio.
¡Si es que hay gente para todo!.

Tu caso me recuerda a una que llamo... bueno, para otro dia.

Tengo multitud de avisos pintorescos que ire poniendo poco a poco, segun me vaya dando. Los hay macabros,absurdos, inutiles, de risa... pero, en general, casi todos tienen en comun lo surrealista de la situacion y la pregunta de "¿que pintamos nosotros aqui?".

Tita dijo...

¡aaaaaaaaaargggggg! se me borro el comentario. Bueno, es igual ¡eso a una tia no le pasa, a menos como tu dices que sea una viuda negra!

pseudosocióloga dijo...

Anda y yo que no sabía que tenías blog(o se me había olvidado porque ya tengo una edad), siempre creí que lo de 112 era por los fuegos que le apagabas a tu Cazurro.

112 dijo...

Oh! Vaya, bienvenidas las dos.

Más que un blog es un montón de borradores. Tengo muchas cosas escritas a mano, pero me da por el saco pasarlas a otro formato porque soy muuuy lenta.

Pseudo lo de 112 es mas real de lo que parece. Muchas veces vamos a fuegos que no lo son y otras nos quemamos sin poder evitarlo.Supongo que como en todo.

Por cierto, Cazurro es un ente aparte.

el chico de la consuelo dijo...

Qué chupi ya no soy el único comentarista de 112 !!!
Tita y la sirenita varada por aqui.

PS-. sin meterme donde no me llaman, el coment sobre cazurro ha alterado mi paz espiritual.

112 dijo...

A ver, ¿cual es el motivo por el que se ha alterado tu paz?