sábado, 19 de noviembre de 2011

Te amaré

Era un sábado lluvioso de noviembre. Iba a trabajar y escuchó esta canción:


Y se sorprendió sonriendo y pensando en él. A  él no le gustaba nada Silvio, pero a ella si le llegaba y le hacia sentir. Y sentir era lo mas importante que podía hacer la música por ella.
Aquella era una canción de amor, pero le gustaba porque era  mas que  un "te amo", era una promesa de futuro, era  compromiso y decisión, era como ella entendía el amor.
Tan sólo una vez en su vida había dicho esas palabras. Sólo una vez había sentido la absoluta certeza que le iba a ser imposible no hacerlo, "hasta el fin de los tiempos".
Habían pasado unos cuantos años y lo había amado: como podía, como sentía, como único ser.

En pocos días seria su aniversario, tendrían un poquito de tiempo para ellos solos y quizá entre copas de vino (igual que empezaron) le volvería a decir: "te amaré".
Pero aquella mañana, mientras la cantaba a solas, se sintió feliz.

6 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

vaya sesion de silvio me he pegado hoy en el curro ¿tienes spotify?

112 dijo...

NO tengo cuenta ni nada.
Cuando más tiempo muerto tengo es cuando trabajo (para ser exactos: cuando trabajo pero no estoy trabajando), pero aquí el PC es una patata y no se puede hacer casi nada, ni poner acentos.

Anónimo dijo...

Silvio es grande. Un gran post.

Muy grande 112¡¡

112 dijo...

Gracias Blog Marlei.
Mira que yo siempre pensé que Silvio era muy poco popular y de un tiempo a esta parte voy encontrando bastante gente a la que no solo le gusta, sino que se sabe las canciones,¡que cosas!

jota dijo...

Me encanta escuchar esta canción en una mañana como la de hoy y en días que espero algo aunque luego no llegue nada.

Un saludo

el chico de la consuelo dijo...

El spotify te lo descargas en la pagina www.spotify.com luego te pones un usuario.

Hay varias versiones: la gratis que el problema es que puedes escuchar la cancion solo cinco veces o diez horas al mes y te tragas publicidad entre canciones.

Otra que vale 5 euros al mes que ess la que tengo yo y puedes oirlo ilimitadamente y sin publicidad en tu ordenata. Bueno para obsesivos de canciones como yo que las escuchan mas de 5 veces.

Y otra de 10 euros que creo que es para el movil, pero en esto no me jhagas caso que no lo sé muy bien.

En cualquier caso en la web tienes la información.

Está muy bien. Lo escuchas en la nube y en principio no te lo puedes bajar (digo en principio porque hay maneras piratas de grabarlo mientras lo escuchas)