lunes, 6 de febrero de 2012

El mejor regalo

Hoy es su cumpleaños: el de él.

Hoy tendrá su regalo: ése  que se puede comprar y que ella espera que le guste.

Pero en realidad, lo que a ella le  gustaria regalarle no lo tenian: un poquito de felicidad de repuesto, algo de tiempo para él, algún rato para compartir, un poco de sol para los dias fríos, fresco para cuando haga demasiado calor, sueño reparador, salud  cuando haga falta, problemas con solución, suerte... en definitiva, cualquiera de las cosas importantes de la vida, que siempre hacen falta y no se pueden comprar.

Aunque después de todo, el regalo no es lo importante. Lo importante es que él cumple años (uno más) y está con ella, y está con ellos.
 Envejecen, no puede ser de otra manera, y ella se alegra sinceramente de que así sea: "que veinte años no es nada".

Tiene algunas canas más que hace un año, pero sigue siendo guapo. Le ha sentado bien el último año, ha crecido ( y no a lo ancho y alto), es mejor y eso es algo que a ella le parecia dificil, porque siempre ha sido bueno.

Hoy no se verán hasta casi la noche, pero ellos estarán esperándolo todo el dia para estar un ratito con él, para apagar las velas y tirarle de las orejas, para darle sus regalos, hoy pensarán  muchas más veces en él y desearán que de nuevo llegue a casa, porque en en realidad, ése es el mejor regalo.





4 comentarios:

pseudosocióloga dijo...

¿Veinte años?...eso es toda una vida.
Enhorabuena.

el chico de la consuelo dijo...

Jo que bonito lo que has escrito!!
¿no le dejas comentar aqui o que?

112 dijo...

No quito a nadie de comentar (ademas sois tan pocos).
Sera que es de pocas palabras

Cazurro dijo...

Gracias. Ojalá envejezcamos juntos muchos años más.
Te quiero.