jueves, 24 de marzo de 2011

when you tell me that you love me

Recordaba el día en el supo, con toda certeza, el orden de las cosas importantes de la vida: amor, salud y dinero. Siempre la había tenido, pero aquel día se le hizo tan patente que la podía tocar.
Este era el tipo de recuerdo que ella guardaba en la memoria para los malos días: los recuerdos de felicidad pura, de los que tirar en épocas desgraciadas.Tenia la capacidad de "guardarlos para cuando no haya" y de disfrutarlos cuando los tenia que recordar.

Esta canción era y evocaba uno de esos recuerdos.  

when you tell me that you love me

7 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

¿Y yo por qué no me habia metido este blog en la carpeta de enlaces?
Me ha gustado mucho el cuento y me he leido el resto del blog y también...como soy un poco hipocondriaco y un neuras me permitirás que en lo futuro los que hablen de enfermedades accidentes y similares me los lea más rápido.
Yo es que no puedo ver ni las series de hospitales...bueno
este video
sí.

el chico de la consuelo dijo...

Anda que soy espabilao!!! comento donde no es!!!
Bueno aqui lo que tocaba decir es que me encanta esta canción...pero no recuerdo quien es el tipo que canta con la gran dolly parton...a mi también me trae recuerdos esta cancion.

112 dijo...

El tipo que canta con Dolly Parton es... Julio Iglesias.

Respecto al otro comentario, te diré que no es exactamente un cuento.
Como dicen las pelis "está basado en hecho relales", pero es que la realidad supera tantas veces la ficción, que no se lo cree nadie cuando lo cuentas. Son historias de otras vidas...podríamos llamarlo así.
Tal vez tenga demasiadas cosas que tengas que leer rapidito, aunque nada será truculento.
Entiendo que ese video puedas verlo y disfrutarlo. En mi experiencia,tambien está basado en hecho reales ( la realidad tambien supera a la ficcion en estos temas de hospitales). A mi no me dice nada jejeje.
Te todas formas gracias por ponerlo,habrá a quien le mole ( de todo hay en la viña del Señor).

el chico de la consuelo dijo...

Ya sabia que era Julio... era fina ironía...lo que pasa es que nada que cante con Parton tiene nombre...es grandiiiiisima.
nada nada sigue contando historias realistas...yo te seguiré en la soledad del seguidor...si eso ya giraré la cara si da miedo.

112 dijo...

EDC, nada que objetar al comentario de Parton. Acuerdo total. Pero me gusta esta versión de la canción, porque es a la que le tengo un cariño especial.

Vale, vale, contaré cuentos.
"Yo no se muchas cosas, es verdad.
Digo tan solo lo que he visto.
Y he visto:
..."
(León Felipe)

pseudosocióloga dijo...

Yo no soy aprensiva, así que no te cortes.
Por fin alguien que no le da corte escribir que le gusta algo de Julio Iglesias.

112 dijo...

Mis gustos musicales son de lo mas ecléctico y sí, me gustan canciones de Julio Iglesias. Lo que no quita para que me gusten los Iron Maiden o cosas así.